HOLA gente como les va ,espero que bien  ya tenia bastante abandonado el blog y aquí les traigo un segundo round de Natsume vs Mephisto pero en esta ocasión tambien se enfrentaran con el candidato presidencial por el partido Nueva Aliaza ,Gabriel Quadri.Espero que les guste y elijan a su favorito

bien empecemos introduciendo al nuevo contendiente

Gabriel Quadri de la Torre (Ciudad de México, 4 de agosto de 1954) es un político,ecologista liberal e investigador mexicano,que ha fungido como funcionario público y activista en el sector privado, y es el candidato del partido Nueva Alianza a Presidente de México en las elecciones de 2012.Nació en la Ciudad de México, Distrito Federal. Es uningeniero civil egresado de la Universidad Iberoamericana, con maestría y estudios de doctorado en economía por la Universidad de Texas, en Austin. Fue presidente delInstituto Nacional de Ecología (INE) de 1994 a 1997, cuando éste dependía todavía de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Quadri de la Torre trabajó para el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) como director general del Centro de Estudios del Sector Privado para el Desarrollo Sustentable de1998 a 2003. Fue jefe de Financiamiento Externo en el Banco de México, director de Planeación Ecológica en el Departamento del Distrito Federal y director General de Normatividad del propio INE antes de alcanzar su presidencia.

Desde 2002 ha sido secretario técnico de la Comisión Mexicana de Infraestructura Ambiental; también fue director de EcoSecurities México de 2006 a 2010 y luego director asociado de Sistemas Integrales de Gestión Ambiental (Sigea) y director deSIGEA Carbón, la cual se relaciona con el cambio climático y con los mercados internacionales de carbono. Recientemente ha participado como colaborador en diversos medios de comunicación.

En 2010, obtuvo el Premio Alemán de Periodismo Walter Reuter por sus artículos sobre el cambio climático.

Gabriel Quadri

ahora recordemos a nuestros otros dos combatientes

Natsume Hyuuga (oh si)

Natsume es el protagonista masculino de la serie. Es un prodigio con el Alice de fuego, clasificado en los alice de “habilidades peligrosas”. Pronto se deja ver que debido a su gran poder Natsume es utilizado por los adultos de la academia, por lo que le crece un enorme odio hacia la institución. Jamás sonríe (debido a que cuando era pequeño se le culpo de un accidente que causó su hermana pequeña, Aoi, en el que se incendió el pueblo donde vivían, su hermana queda ciega y la academia la secuestra teniendola encerrada en el sotano del Hanahime-den[el mejor arco argumental hasta ahora]); es silencioso, arrogante y temido, mantiene una estrecha relación con Ruka, su mejor amigo, con quien se comporta de forma amable y protectora. Es el único con clasificación de estrellas especial. A lo largo de la historia se puede ver que se empieza a enamorar de Mikan, de tal manera que se pone furioso cuando tiene celos. Unas de las personas a las que más aborrece son a Tsubasa Andou y a Akira Tonouchi sempais de Mikan, pues lo hace sentir celoso a propósito. En el manga se descubre que su Alice es del tipo limitado, heredado de su madre y que no le queda mucho tiempo de vida

.Imagen

y por ultimo y no menos importante (aja)

Mephisto es el director de la escuela Cruz Verdadera y también un exorcista. Cuando murió Fujimoto se le encargó acabar con Rin pero la propuesta que éste le hizo le convenció y acabó por aceptarle en la escuela Cruz Verdadera. Durante el manga se da a entender que tanto él como su hermano Amaimon son hijos de Satán, el es muy poderoso ya que es un caballero honorario, rango que está dos clases por debajo del paladín. Al igual que su hermano se puede transformar en un pequeño perro haciendo una cuenta atrás desde tres en alemán.

bueno en un rato mas actualizo ya con la encuenta ,comenten ,calfiquen,diviertanse 

actualizado

Anuncios