hello hoy les traigo otra entrada especial de enfrentamiento de personajes el dia de hoy les traigo a 3 personajes de Hetalia ok empezemos con el primero en orden alfabetico

Inglaterra

Su nombre formal es «Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte (グレートブリテン及び北部アイルランド連合王国 Gurētoburiten oyobi hokubu airurando rengō ōkoku?)».
Solía ser un pirata que vivía de molestar a España y a países débiles, pero ahora se clasifica a sí mismo como un «caballero inglés». Es un personaje tsundere, bastante cínico y sarcástico. Su cocina suele ser calificada como pésima por parte de los otros países, especialmente Francia, y al parecer heredó su mal gusto a Estados Unidos.
Cree en la magia y suele maldecir a las personas que no le caen bien, aunque esto jamás funciona con Rusia. También cree y es amigo de criaturas fantásticas, como hadas, duendes o unicornios, pero sólo él puede verlos. Aún así, no cree en Tony, el alien de Estados Unidos y se burla de él.
Se emborracha con facilidad. Sus intereses son bordar, la literatura, la música de su país y dar críticas a las películas de América. También le gusta construir y probar armas para destruir a Estados Unidos.
Suele ser más cínico con Francia, ya que tienen una mala relación desde hace siglos, aunque suelen apoyarse y ayudarse mutuamente si alguien interfiere entre ellos, para derrotarlo. También suele ser Francia quien se encarga de escucharlo y cuidarlo cuando se emborracha.
Tiene 4 hermanos: uno que representa a Escocia, el pequeño Sealand y los otros dos son supuestamente Gales e Irlanda del Norte, quien lo detesta y solía arrojarle piedras y flechas cuando era pequeño.
Su primer amigo fue Japón y siguen llevando una buena relación, aunque no tengan mucho en común.
Su cumpleaños es el 23 de abril, el día de St. George.
Su seiyū es Noriaki Sugiyama.
Su nombre humano es Arthur Kirkland.
finlandia
Su cabello es rubio, y sus ojos color violeta (marrón en el anime). Su uniforme militar es celeste y a veces lleva una boina blanca en la cabeza.
Es una persona simple, amable y transparente, Estonia lo ha llegado a definir como una persona de porte galante.
Es muy hablador, especialmente cuando se encuentra con Suecia, a pesar de que su compañero casi no hable y en realidad le intimide.
Le gusta hacer festivales poco comunes e inimaginables, y adora el sabor de Salmiakki.
Huyó de la casa de Dinamarca junto a Suecia, mas porque no tenia opcion que porque realmente quisiera.
La manera tosca al hablar y el aura intimidante de Suecia hicieron bastante dificil en un principio la convivencia entre el y Finlandia, quien le tenia miedo a un principio.
Ellos dos son los padres adoptivos de Sealand y dueños de una cachorrita de nombre Hanatamago.
Se desconoce si Finlandia corresponde el sentimiento que tiene suecia hacia el, pero luego de mucho tiempo, aun le incomoda ser llamado “Esposa”
Su seiyū es Takahiro Mizushima.
Su nombre humano es Tino Väinämöinen.
Prussia

Posee cabello plateado y ojos rojo oscuro.
Es un país que se las arregló para evitar compromisos con otras naciones y no hace más que pelear.
Es muy leal a sus líderes, sobre todo al viejo Fritz.
Llama “West” a su hermano Alemania.
Odia a Rusia.
Tiene un pollito al que llama Gilbird.
Ama los Waffles
Es egocéntrico y se la pasa alardeando de lo asombroso que es.
Le gusta molestar a Austria.
Su nombre es Gilbert Beilschmidt.
Su seiyu es Kousaka Atsushi.
dato curioso de este personaje ,segun Frikipedia se rumora que pudo ser el creador de la misma
esto ha sido todo por hoy y recuerden la decicion la tienes tu
Anuncios