hello every body perdon por la tardansa pero la maldita escuela pero heme aqui el dia de hoy les traigo algo distinto una batalla entre dos personajes de anime que son natsume hyuuga de gakuen alice y maphisto pheles de ao no exorsist usd elijiran al mejor

natsume hyuuga

Natsume es un chico prodigio con el alice de fuego, clasificado en los alice de “habilidades peligrosas”. Pronto se deja ver que debido a su gran poder Natsume es utilizado por los adultos de la academia, por lo que le crece un enorme odio hacia la institución. Jamas sonríe (debido a que cuando era pequeño se le culpo de un accidente que causó su hermana pequeña en el que murieron todos los aldeanos de su pueblo); es silencioso, arrogante y temido, mantiene una estrecha relación con Ruka, su mejor amigo, con quien se comporta de forma amable y protectora. Es el único con clasificación de estrellas especial. A lo largo de la historia se puede ver que se empieza a enamorar de Mikan, de tal manera que se pone furioso cuando tiene celos. Una de las personas a las que más aborrece es a Tsubasa Andou, senpai de Mikan, pues lo hace sentir celoso a propósito. En el manga se llega a besar con ella y se le confiesa enfrente de la clase entera de habilidad peligrosa,así como comprometiendose a protegerla aunque este herido o muy cansado.

mephisto pheles

Mephisto es el director de la escuela Verdadera Cruz y también un exorcista. Cuando murió Fujimoto se le encargó acabar con Rin pero la propuesta que éste le hizo le convenció y acabó por aceptarle en la escuela Verdadera Cruz. Durante el manga se da a entender que tanto él como su hermano Amaimon son hijos de Satán, el es muy poderoso ya que es un caballero honorario, rango que está dos clases por debajo del paladín. Al igual que su hermano se puede transformar en un pequeño perro haciendo una cuenta atrás desde 3 en alemán.El es un exorcista bastante excéntrico pero a la vez muy poderoso, tambien es un demonio. Es tacaño, pero es meticuloso y cuidadoso, suele tener momentos excentricos y otros serios.

eso es todo por esta ocasion comenten y voten por el mejor

Anuncios