hola a tod@sel di

a de hoy les traigo el final de esta historia y perdon por la tardansa pero se me atravesaron m los bimestrales

ya han pasado 8 meses desde que el colegio inicio eso me r estan 3 meses para mejorar mi vida y creanme no lo he podido lograr ya que desde perdi ese concurso me vuelven a usar, como se dice bulgarmente, para botanear osea para molestarme pero hay que verle el lado bueno al asunto la vieja maestra de español ya no se la trae contra mi

esto ha pasado tan rapido pero al grado que se ha vuelto deprimente ver como algunos vuelven a irse a extraordinario ver que las que cosiderabas tus amigas ya no lo soy y al punto de ya no poder confiar en nadie .el baile escolar es dentro de dos semanas y tengo todo listo pero mi unico problema es que no tengo pareja y es ccomo en otros años ni la tendre 😦  pero como dicen la esperanza muere al ultimo ,la vdd estoy esperando que damen dilan me invite un chico nuevo que acaba de ser transferido desde españa es el tipico guero de ojos azules pero hay algo en el que me hace sentir diferente como apreciada

falta una semana para el baikle y yo sigo sin pareja pero la directora dijo que si me interesaba podia cantar en vivo para poner musica al baile y no contratar un DJ le dije que lo pensaria y  en ese momento damen se me acerco y me pregunto si lo podia ver despues de clases yo le dije que no habia problema que ve viera en galerias insurgentes despues de que se fue snti que el aire se me hiba de la emocion con decirles que se casi me caigo de las escaleras , el dia se me fue volando terminando las clases me fui corriendo a galerias y ahi estaba damen parado esperandome  y me dijo que si queria ir al baile con el ovio le dije que si

llegando a casa me puse a chatear con una de las pocas amigas que me quedan y me dijo que hay una lejenda llamada el beso de medianoche y dice que si besas a tu enamorado en el centro de la pista de baile a la medianoche estaran destinados a pasar el resto de sus vidas juntos y muy enamorados me qude con una cara que ni yo misma me lo puedo creer  pasaron los dias y el dia del baile llego yo apenas me lo podia creer yo estaba lista y damen llego por mi ya en el baile bailamos justo en el centro de la pista y al media noche medio un beso que le quitaba el aliento a cualquiera

—-stephani—dijo una voz

—-niña ya levatate—-

era mimama despertandome para ir a mi primer dia de clases en segundo año  de secundaria al parecer todo lo que paso fue solo un sueño

fin

este es el final de esta gistoria critiquen comenten


