hello everybody apenas ha pasado un tiempo pero las entradas de digimon tamers y digimon data squad me sorprenden ya que son las mas vistas pero bueno hoy les traigo la segunda parte de esta historia:

pasaron algunas semanas y mi actitud no cambio con las clases de actuacion que habia tomado en el verano logre ganarme al profe de historia, y ala miss de formacion pero la miss de español me seguia odiando ,cada dia me juntaba mas con mis amigas de primaria que desde que habiamos entrado a secundaria no nos hablabamos ni para saludarnos pero bueno mis calificaciones bajaron notablemente pero habia algo en mi que me decia que el año hiba ha ser especial.

ese pensamiento cambio cuando un dia en casa de una amiga estabamos jugando verdad o retro era mi turno y me toco retro, el reto que me tocaba realizar era llamarle al director a su casa y jugarle una broma al tomar el teléfono mi mano empezo a temblar estaba con un nudo en la garganta que era peor al que se me hacia cuando me toca examen oral de fisica ya hiba a marcar cuando sono el timbre me senti aliviada (el tipico salvado por la campana) pero el estres volvio alver quien era el que tocaba el timbre , era nada mas y nada menos que el director nos habia estado viendo , alinicio pensamos que era prque era un pevertido pero despues nos explico que era porque estaba haciendo una inspeccion de rutina(ajjaaaa) en ese momento ya no supe que pensar pero al enterarse de la broma me vio de una manera que si las miradas fueran puñales  yo ya estaria muerta.

paso un muy buen rato y la verdad yo ya estaba perdiendo la fe en lo que esoeraba del año pero la esperanza volvio al enterarme del concurso de talentos de mi colegio ,era la oportunidad que estaba esperando para cumplir mi sueño ser una cantante ya que el primer premio era grabar un demo ,pero habia un liger problema tenia panico escenico y teniamos que hacer una audicion antes de entrar hice la audicion la camcion que cante fue “total eclipce of the hearth” de bonny tailer y entre en el concurso cante poker face de lady gaga pero para mi mala suerte quede en segundo lugar pero bueno aun me quedaba mi dignidad

un parentesis para hacer una encuesta

tobe continued esto fue todo amigos ala proxima les traigo la tercera y ultima parte de esta historia

