hello everybody perdon por la tardansa pero con el nuevo año escolar contrabajos tengo tiempo para mi o para el blog ,tambien me ha decepcionado que no he recivido arts o fics pero esta entrada sera sobre lo que vive una chica mexicana en la secundaria cologio simon bolivar empecemos

hoy me levanto como cualquier otro dia pero este dia es especial hoy empiezo mi segundo año de secundaria ,este año sera un año nuevo ,nuevo para encontrar mi propio ser ,nuevo para los estudios ,nuevo para superarme a mi misma en el ambito academico social y personal y sobre todo tendra que ser un año mejor que el año pasado.

despues de decirme esas palabras procedi a arreglarme para ir al colegio ,ya lista tome mis cosas (una mochila que pesa como 100kg) y me subi a mi bicicleta llegando al colegio rebice mi grupo y mi horario de clases al ver la lidta me serciore de que no me tocara con mi enemiga (aqui entre nos se dedico todo el ciclo escolar pasado para hacerme la vida de cuadritos) viendo que no estuviera con ella mi alma descanso era un buen grupo ya que tenia a mis amigos de la primaria. en ese entonces seguia con mi pensamiento de que seria un gran año todo hasta este entonces iba bn cuando sono la campana vi mi horario y me tocaba español entre al salon y llego la maestra en ese momento senti que el mundo se me vino encima ya que era la misma maestra del año pasado la maestra mas mala que pueden imaginar y el trauma crecio cuando vi que se habia teñido el cabello ; por lo que odio a esa maestra es que en su clase fue un milagro que no me fuera a extraordinario le entregaba todos los trabajos pero aun asi me reprobaba, bero bueno regresando a mi vida yo tome mi lugar y la maestra vio de reojo al grupo y dio su discurso inagural.

mientras la maestra decía su método de trabajo gabriela me decía que eso era mala suerte que el karma me estaba castigando y yo e decia que solo esra una coincidencia pero flor la compañera mas presumida se metió y me dijo las coincidencias no existen solo ocurre lo inebitable y yo molesta me di la media vuleta y me encerré de nuevo en mis pensamientos comencé a perder la fe de que seria un gran año pero en esee momento se abrio la puerta del salon y se olle una voz una voz como el canto de un ángel voltee a ver quien había llegado manuel el chico que cautivo mi corazón desde hace un año pero al mismo tiempo lo rompio ciertamente no se que cara habré puesto que la maestra me puse una regañisa que aun tengo secuelas de eso bueno el punto ers de que la esperanzas se estabn alejando pero despues de ver a manuel algo en mi cambio esa actitud positiva que tenia al inicio regreso.

despues de un buen rato la campana volvio a sonar para el cambio de clase me fui a mi clase de ingles y en el camino me tope con ofelia mi enemiga me empezo a insultar pero en ese verano habia obtenio fuerza para enfrentarla ke dije que me dejara empas y que no ke contestaba como debia porque tenia educacion y prisa llegando a aquella clase me di cuenta que me habia salido tan rapido del salon que se me olvidaron mis libros ese dia cada vez estaba de mal en peor pero ya no podia hacer nada pero gracias adios era el primer dia y ese dia los maestros se dedican a aprenderce nuestros nombres y a decir como trabajaran alo largo del año.

to be continue osea esta historia continuara…

si se dan cuenta esta es una historia de alguien normal no es un fic solo una historia pero los fics deben de ser algo parecido pero no importa comenten critiquen y diviertanse.



