hello every body wow nunca me imagine que la entrada de digimon tamers tuviera 65 visitas en menos de una semana me sorprende porq un post normal tiene d 12 a 15 visitas en el mismo tiempo.bueno hoy hablaremos sobre digimon data squad o conocida en europa y asia como digimon savrs ok empezamos

Digimon Data Squad, conocido en Japón como Digimon Savers (デジモンセイバーズ, Dejimon Seibāzu?) es la quinta saga de la serie de anime japonés Digimon, realizada por la Toei Animation y emitida por la cadena televisiva japonesa Fuji TV. Se estrenó el 2 de abril de 2006, remplazando en el horario a la serie Konjiki no Gash Bell! cuando ésta terminó. También hay una película Digimon Savers the Movie – Kyūkyoku Power! Burst Mode Hatsudō!! lanzada en diciembre de 2006. El título de la versión estadounidense es Digimon Data Squad. La serie se emite después de tres años desde Digimon Frontier. Es una de las series más corta que ha tenido Digimon. Destaca el cambio en el diseño de los personajes humanos, uno de los más destacados es la del protagonista principal, Marcus, que a diferencia de los otros protagonistas de las demás temporadas no lleva las características gafas, y no es un niño, sino un adolescente.El Digivice usado en esta temporada es llamado Digivice IC, aunque luego hay una actualización de éste llamado Digivice Burst

Personajes

 Personajes Principales

Personaje Actor de doblaje Digimon Actor de doblaje
 
Marcus Damon
Daimon Masaru (大門 マサル)
Soichiro Hoshi Agumon Taiki Matsuno
Marcus Damon es el mejor luchador de Japón. Un chico de 14 años que cursa su quinto año de secundaria que ama pelear. Su compañero es Agumon. Se une a DATS para poder luchar junto a Agumon y dejar de ser perseguido por ellos. Nunca quiso separarse de Agumon así que se fue a vivir al Digimundo junto con él.
 
Thomas Norstein
Tōma H. Norstein (トーマ・H・ノルシュタイン)
Hirofumi Nojima Gaomon Kazuya Nakai
Un genio de 14 años que terminó la universidad a los 13. Al principio él y Marcus son enemigos pero luego aprenden a trabajar en equipo. Su compañero es Gaomon. Su madre murió en un accidente de tránsito cuando él era pequeño. Se convierte en un gran médico y gana el premio nobel de medicina por curar a su hermana.
 
Yoshino Fujieda
Fujieda Yoshino (藤枝 ヨシノ)
Yui Aragaki Lalamon Yukana Nogami
Tiene 18 años. Su compañera digimon es Lalamon. No se involucra en las peleas casi nunca. Se hace policía. Al principio ella y Lalamon querían atrapar a Agumon porque era peligroso.
 
Keenan Crier
Noguchi Ikuto (野口 イクト)
Rie Kugimiya Falcomon Chie Kojiro
Un chico humano misterioso que vive en el digimundo. Junto a Falcomon, sirve a Merukimon. Por un accidente, lleva en el mundo digital 10 años (toda su vida). Ha sido cuidado por otros digimon para odiar a los humanos, y se cree un digimon. Sin embargo, los otros digimon saben que es humano.Esta enamorado de Kristy Damon (Chika Daimon) ,al final empieza los estudios de secundaria en el mundo real en el mismo colegio .  

 DATS

  • Comandante Sampson: (薩摩廉太郎 Satsuma Rentarō)el líder de DATS en Japón. Fue el primero en animar a Marcus a unirse DATS. Su compañero es Kudamon, que evoluciona en Sleipmon, uno de los Caballeros Reales.
  • Oficial Megumi Shirokawa: (白川恵 Shirokawa Megumi) (izquierda) Una de las dos operadoras, de personalidad alegre y enérgica. Su compañero es PawnChessmon (Blanco).
  • Oficial Miki Kurosaki: (黒崎美樹 Kurosaki Miki) (derecha) La segunda de las operadoras de DATS. Es la amiga de Megumi y su compañero es PawnChessmon (Negro).
  • Hiroshi Yushima: (湯島浩 Hiroshi Yushima) El anciano que le dio el digivice a Marcus. Sabe mucho acerca de los digimons porque hace 10 años fue a una expedición al digimundo, junto al padre de Marcus llamado Spencer. Su compañero es Kamemon.

 Personajes secundarios

  • Dr. Kevin Crier: (野口 憲治 Noguchi Kenji) El padre de Keenan. Investigador del digimundo. Mientras que él y su esposa estaban investigando el Digiportal su hijo fue enviado al digimundo.
  • Michel Crier: Es la madre verdadera de Keenan, ella estaba muy triste cuando perdió a Keenan hasta que al final tuvo su primera hija
  • Sarah Damon: (大門 小百合 Daimon Sayuri) Es la madre de Marcus. Parece muy generosa y desinteresada en el tema de los digimon. Se revela qué sabe mucho de los Digimons y el digimundo. Thomas la identifica como su propia madre.
  • Kristy Damon:(大門 知香 Daimon Chika) Es la hermana de Marcus. Se lleva muy bien con Agumon, está enamorada de Keenan Crier (Ikuto Noguchi) en el último episodio se ven yendo juntos de la mano al colegio, lo que significa que tendrían algún tipo de relación. Tuvo un Biyomon que se convirtió en su compañero Digimon.
  • Relena Norstein:(リリーナ ノルシュタイン Norstein Ririna) Es la media hermana de Thomas. Ella se ve obstaculizada debido a una enfermedad. Cuando ella era una bebé, Thomas entro a su habitación mientras ella lloraba, en ese momento tomo su mano y ella dejo de llorar el sorprendido la solto y lloro de nuevo. Desde entonces ellos tienen un lazo especial de hermano mayor y hermana menor.
  • Frigimon: Es la madre digimon de Keenan, desapareció porque Gizmon la eliminó, es por ese motivo que Keenan odia a los humanos. En el momento que Keenan perdió a Frigimon ella le trataba de decir a Keenan que era humano, pero no pudo.

 Spencer Damon

  • Spencer Damon: (大門 英 Daimon Suguru) Es el padre de Marcus. Está desaparecido desde una expedición que hizo DATS al digimundo. Como Merukimon estaba escondido, fue Spencer el que negocio la paz entre los humanos y el digimundo hasta que algo ocurra, Se descubre que BanchouLeomon le ataco para que el alma de Spencer entrase a él para huir.
  • BanchouLeomon: Digimon solitario y combativo que hace las veces de mentor de Marcus, quien siempre intenta desafiarle. Gracias a él, Marcus y los demás despiertan el poder que hará que sus compañeros Digimon digievolucionen al Último nivel. Más tarde se revela que BanchouLeomon es en realidad Spencer Damon, el padre de Marcus.
  • Merukimon : Uno de los 12 del Olimpo. Es como un mentor para Keenan. Le enseña que debe odiar a los seres humanos y prefiere no pelear. Posee un portal entre el mundo real y el digimundo. Él y Spencer Damon tuvieron la idea principal de humanos y digimons viviendo en paz. Es asesinado por Kurata y Gizmon.
  • Gotsumon: Uno de los seguidores de Merukimon. Gotsumon está celoso de Keenan por la atención que Merukimon pone en él. Keenan se da cuenta de esto en el capítulo 18. Al final se revela que odia a los humanos por culpa de los Híbridos. Después renace y apoya escondiéndose a los protagonistas en la batalla final.

 

Enemigos

  • Dr. Akihiro Kurata: Es un hombre cruel. Es el responsable de la mayor parte de hechos, ya que pretende exterminar a los Digimon y por eso ellos odian a los humanos. Su propósito es eliminarlos ya que tuvo una mala experiencia con ellos diez años atrás. Además en la serie se le puede notar cierta reacción alérgica hacia los digimons, el es el líder de los Híbridos.
  • Gizumon: Un digimon artificial creado por el Dr. Kurata para la exterminación del Mundo Digital. Existen dos tipos; Gizmon AT (Nivel Adulto) y Gizmon XT (Nivel Perfecto). Es capaz de eliminar todo rastro de los Digimon que va eliminado, evitando así que los Digimon vuelvan en modo Digitama o huevo y puedan renacer, después Akihiro Kurata lo utiliza para que absorba la información de los digimons derrotados para poder reunir suficiente energia como para revivir a uno de los antiguos 7 Grandes Demonios que casi destruyen el digimundo llamado Belphegormon.
  • Belphemon: Digimon demonio y malvado que el Dr. Kurata hace renacer para que le obedezca que al principio tenia una apariencia tierna y linda, pero después Kurata acaba fusionándose con él y haciéndole despertar su terrorífico poder. Es asesinado por ShineGreymon Burst Mode.
  • Caballeros Reales: Son la Élite del Digimundo liderada por Yggdrassilmon; se enfrentan a los de DATS cuándo intentan entrar a la guarida de Yggdrasilmon. En la batalla final, son guiados por Omegamon enfrentándose a Yggdrasilmon porque dudan de su razonamiento. Al final luego de la derrota de Yggdrassilmon regresan al digimundo.
  • Yggdrasil: Dios gobernante del Digimundo, tiene como objetivo destruir el mundo humano para deshacer el desastre que causó Akihiro Kurata, que fue mezclar ambos mundos. Como a menos que uno de los dos mundos sea destruido, se fusionarán y ambos serán destruidos, Yggdrasil quiere eliminar el mundo humano sin importarle la cantidad de vidas que aniquilará. Lidera a los Caballeros Reales. Yggdrasil está metido en el cuerpo de Spencer Damon, lo que afecta mucho a Marcus.
  • BH (Bio Híbridos o Híbridos en Latinoamérica)
    • Nanami: Es una integrante de los Híbridos, puede evolucionar a BioCoatlmon y más tarde en BioLotusmon, es una genio igual que Thomas por lo que a este se le hizo un poco difícil derrotarla como BioLotusmon. Es derrotada por MirageGaogamon. Se vuelve a ver en el episodio 48 proyectando su A.D.N. (Digisoul) en el cielo para aguantar al Mundo Digital.
  • Kouki: Un joven muchacho integrante de los Híbridos, puede evolucionar en BioThunderbirmon y luego en B*ioDarkdramon, es al parecer el líder de los BioHibridos, es feroz y le encanta pelear y destruir. Es derrotado por ShineGreymon usando la GeoGreyespada. Se ve por última vez en el epilogo montando una motocicleta sin usar casco.
  • Ivan Un hombre adulto integrante de los Híbridos, puede evolucionar a BioStegomon y más tarde en BioSpinomon. Ivan tiene difilcutad para retener sus pensamientos, por lo que tiende a decir todo lo que pasa por su mente. Desarrolló una atracción por Yoshino. Es derrotado por Rosemon. Se vuelve a ver en el episodio 48 proyectando su A.D.N. en el cielo para aguantar al Mundo Digital

Curiosidades

  • en el episodio 8 cuando Yoshino entra en el departamento del cantante Neon en el momento de la operación para capturar a Chrysalimon la puerta que abrio se cierra sola
  • en el episodio 9 cuando Thomas boxea con Harris la V que tiene su protector de boxeo cambia constantemente de color azul y blanco varias veces
  • en el episodio 35 en los recuerdos de Marcus Shinegreymon tiene el audio de la versión japonesa pero en los de Thomas tiene el audio latino
  • en el episodio 28 YataGaraMon es atacado por Gizumon pero en vez de ser eliminado completamente vuelve a ser FalcomoN

cambiando de tema miren esta imagen q me mando un seguidar del blog

 eso es todo amigos

Anuncios