hello everybody hay que rapido se pasa el tiempo pareceria ayer un 9 de julio cuando empezaron las vacaciones de verano aqui en mexico y ahora el 23 entramos a joder nuestra mente denuevo dentro de un horrible lugar q los humanos osamos llamar colegio; bueno empezando con el tema hablaremos sobre digimon frontier o mejor conocida como digimon 4 anterior mente transmitida por disney xd antes de ser sustituida por digimon data squad lets go

 

Digimon Frontier (デジモンフロンティア, Dejimon Furontia?) es la cuarta serie de animación basada en el mundo Digimon.Esta narra unos acontecimientos completamente independientes de lo ocurrido en las anteriores partes de Digimon, sustituyendo a Digimon Tamers.

Argumento

La historia de esta entrega animada comienza cuando los Niños Elegidos (entre otros muchos niños de su edad) reciben un mensaje en sus móviles que les cita a las 18:00 p.m. en la estación de tren. Allí suben a unos extraños trenes (para más tarde descubrir que se trata de Trailmons, unos trenes especiales que circulan por todo el Mundo Digital). Al llegar al Digimundo llegan a la Estación de la Llama, en la Aldea del Fuego y se encuentran con un par de digimons llamados Bokomon y Neemon, quienes les guiarán por el digimundo para derrotar a Kerpymon. Recibirán la ayuda de los Guerreros Legendarios quienes intentan salvar el digimundo. Al llegar, sus móviles se transforman en digivices (D-Tectors) que tienen la cualidad de albergar los Espíritus Digitales, capaces de transformar a los niños en Digimons. Pelean con otros cinco Guerreros Legendarios (aunque uno realmente es Kouichi el hermano gemelo de Koji, quien luego se les une) que estaban al mando de Kerpymon y tenían los otros cinco Espíritus Digitales. Con sus poderes, estaban destruyendo el digimundo y juntando el Digi-Código de este para hacer más fuerte a Kerpymon.

Después de lograr juntar todos los Espíritus Legendarios (Incluidos los de tipo Animal y los de los otros cinco guerreros) en Takuya y Koji, aparecen los llamados “Hiperspirits”, transformándose en “Kaisergreymon” y “Magnagarurumon”; acaban con Kerpymon, que en realidad estaba siendo usado por Lucemon. Pero se dan cuenta que el Mundo Digital no solo no se ha recuperado, sino que sigue desapareciendo, y es aquí cuando aparecen los Caballeros de la realeza, los cuales trabajan para Lucemon, un ángel que terminó con la guerra entre digimons pero fue corrompido por el poder; vencido por los 10 Guerreros Legendarios; y encerrado el lo más profundo del Mundo Digital (el Área Oscura). Lucemon necesita del Digi-Código para salir de su encierro, lo cual logra gracias a los Caballeros Reales. Al final, gracias a la unión de todos los niños (excepto Kouichi cuyo espíritu fue absorbido por Lucemon), en los Digispirits Emperador y fusionándolos crean a “Susanomon” y acaban por fin con Lucemon, dejando el Digimundo nuevamente en manos de los Guerreros Legendarios de los Tres Grandes Ángeles. Cuando los niños regresan al Mundo Humano, descubren que no ha pasado ni un día desde que se fueron. Luego descubren que Kouichi sigue con vida, pero está en coma, por lo que los Digivices sacrifican su poder para revivirlo y vuelven a ser simples teléfonos móviles; más tarde los niños empiezan una nueva vida, cada uno corrigiendo sus defectos personales.

Personajes

 Principales

  • Takuya Kanbara (神原拓也, Kanbara Takuya?) (Seiyu: Junko Takeuchi)[2]

Es el típico líder de Digimon. Es un chico extrovertido, terco, optimista, valiente y gracioso. Llego al Digimundo después de recibir un mensaje de Ophanimon cuando era el cumpleaños de su hermano menor. A menudo peleaba con Koji, pero después se vuelven amigos. Su elemento es el Fuego y utiliza el Espíritu Humano de la Llama para digievolucionar en Agunimon (Agnimon) y el Espíritu Bestia/Animal de la Llama para digievolucionar en Burningreymon (Vritramon). Más tarde en Aldamon (Ardhamon), la combinación de sus dos Digispirits. Luego en Kaisergreymon que es la combinación de sus espíritus, los de Zoe y Tommy, y de los guerreros de la Tierra y el Árbol. Si combina esos Digispirits con los de Koji pueden evolucionar en Susanoomon. Esta enamorado Zoe, cuando hablan de su romance ahí se declara a Zoe. Al volver al mundo humano celebra con mucha alegría el cumpleaños de su hermano.

TEMA: “Salamander”

Actriz de Doblaje: Daniela Benitez [3] (mex.), Carmen Podio[4] (esp.)

  • Kouji Minamoto (源輝二, Minamoto Kōji?) (Seiyu: Hiroshi Kamiya)[5]

Llegó al Digimundo en un Trailmon distinto al de los otros chicos. Es solitario, misterioso y en un principio viajaba solo, pero a pesar de eso si un amigo está en problemas no duda en ayudarlo. Aunque al principio era indiferente y antipatico con los demás con el tiempo su adtitud cambia tornándose más amigable y suave con sus amigos. Al llegar al Digimundo, tras muchas batallas, descubrió que tiene un hermano gemelo “Kouichi Kimura”. Después de la separación de sus padres, Kouji se quedó con su padre que se volvió a casar, a pesar de lo violento de su reencuentro al final ambos crean un lazo de amistad y fraternidad muy fuerte. El día del aniversario de sus padres Kouji recibió el mensaje de Ophanimon y se fue al Digimundo. Usa el espíritu humano de la Luz y puede Digievolucionar en Lobomon “Wolfmon”(Humano) y Espíritu Bestia de la Luz para convertirse en Kendogarurumon “Garmmon” (Bestia/Animal) y después evoluciona en BeoWolfmon, combinación de sus dos Digispirits. Luego se transforma en Magnagarurumon que es la combinación de sus espíritus, los de su hermano Kouichi y J.P., y los de los guerreros del Metal y el Agua. Si combina esos Digispirits con los de Takuya pueden evolucionar en Susanoomon. Al final cuando vuelve al Mundo Humano le da un ramo de flores a su madrastra y le dice por primera vez Madre. Y se reúne continuamente con su hermano y con su madre quien se alegra infinitamente al verle.Es menor que kouichi por unos minutos.

Actor de doblaje: Jesús Barrero[6] (méx.), Inés Blázquez[7] y Pilar Puebla[8] (esp.)

TEMA: “In the Blue”

  • Zoe Orimoto (織本泉, Orimoto Izumi?) (Seiyu: Sawa Ishige)[9]

Es la única chica del grupo. Es linda, rubia y de ojos verdes. Tiene un fuerte carácter y no duda en decir siempre lo que piensa. J.P. está totalmente loco por ella, pero a ella parece no importarle ya que al principio de la serie esta mas interesada en Takuya y Kouji, aunque con el tiempo comenzará a respetar y querer más a JP, podría decirse que está enamorada de Takuya aunque no se dice claramente. Se mudó con su familia a Italia cuando era pequeña y regresó a Japón hace poco, por lo que tiene problemas para hacer amigos. Sus espíritus son los del Viento, y Digievoluciona en Kazemon “Fairymon”(Humano) y Zephyrmon “Shutumon”,(Bestia/Animal, aunque ésta última es considerada la más bella de todos los Guerreros Legendarios). De haber podido fusionar sus Digispirits se hubiera convertido en JetSylphimon. Al volver al Mundo Humano aprendió a hacer más amigos.

TEMA: “Kaze no Shizuku” (A Drop of Wind).

Actriz de doblaje: Mireya Mendoza[10] (méx.), Marta Sáinz[11] (esp.)

  • J.P. Shibayama (柴山純平, Shibayama Junpei?) (Seiyu: Mahito Amada)[12]

Es el mayor del grupo. Tiene un carácter tranquilo y rehúye los conflictos. Se ve que está totalmente loco por Zoe, aunque ésta no le tome importancia, y se nota los celos por Takuya y Koji. J.P. siempre fué un chico muy solitario puesto que siempre quería hacer amigos comprando su amistad con cromos o chocolatinas. Siempre estaba tratando de seducir a Zoe y aunque al principio esta no lo tomaba en serio y lo consideraba un inútil, más tarde se gana su respeto y cariño. Tiene una gran habilidad para los trucos de magia. Sus espíritus son los del Trueno, aunque les tenga miedo a los truenos y relámpagos. Digievoluciona en Beetlemon “Blitzmon” (Humano) y Metalkabuterimon “Bolgmon” (Bestia/Animal). De haber podido fusionar sus Digispirits hubiera evolucionado en RhinoKabuterimon. Al volver al Mundo Humano aprendió a no comprar la amistad con chocolates y magia.

TEMA: “Spark!”

Actor de doblaje: Mauricio Valverde[13] (méx.), José Carabias[14] (esp.)

  • Tommy Himi (氷見友樹, Himi Tomoki?) (Seiyu: Kumiko Watanabe)[15]

Es el más pequeño del grupo y llegó al Digimundo porque unos niños le obligaron a subirse al tren. Sin embargo, después decide quedarse en él. Al principio es muy dependiente y miedoso, pero después empieza a creer en sí mismo y a ser mas valiente. El ve a Takuya como un hermano mayor, ya que este siempre lo está protegiendo y alentando. Sus espíritus son los del Hielo, y Digievoluciona en Kumamon “Chakmon” (Humano) y Korikakumon “Blizzarmon”(Bestia/Animal). Podría haber evolucionado a Daipenmon de haber podido fusionar sus Digispirits.

Actriz de doblaje: Azucena Martínez[16] (méx.), Inés Blázquez[7] y Pilar Puebla[8] (esp.)

TEMA: “Say Yes!”

  • Koichi Kimura (木村輝一, Kimura Kōichi/Kouichi?) (Seiyu: Kenichi Suzumura)[17]

Es el hermano gemelo de Kouji. Después de la separación de sus padres, él se quedó con su madre y su abuela. Su abuela le confesó que tenía un hermano mientras estaba en el hospital. Persiguiendo a Kouji, que va en un ascensor, corre por las escaleras pero se tropieza y cae, quedando así en un estado de coma. El modo en el que se comporta Koichi es muy similar al de Kouji en lo solitario. Él no suele hablar demasiado y rara vez habla más de lo necesario aunque hay excepciones que en la mayoría de los casos solo se dirige a Kouji, aun así es un chico amable que está dispuesto a ayudar en lo que sea. Kouichi es la clase de persona que está dispuesto a sufrir en silencio con tal de no preocupar a los demás. El alma de Koichi es encontrada por Kerpymon, quien utiliza la envida que siente por su hermano para darle el Digispirit Humano (Corrupto) de la Oscuridad, perdiendo así parte de sus memorias. Va al Digimundo como Duskmon sin saber que Kōji era su hermano. Posteriormente, tras enfrentarse a BeoWolfmon, recibe el Digispirit Bestia (Corrupto) de la Oscuridad. Después de que fuera derrotado, queda libre y obtiene un Digivice y los auténticos Digispirits de la Oscuridad. Con ellos renace como Lowemon (Humano) y KaiserLeomon (Bestia). De haber podido fusionar sus espíritus digitales, habría salido Reichmon. Luego se sacrifica en la batalla contra Lucemon Modo Caído dándole sus espíritus a Kōji para que él y Takuya se convirtesen en Susanoomon, revelando que en realidad solo su alma estaba en el Digimundo; se había separado de su cuerpo al caer por las escaleras de la estación, aunque esto no lo descubre hasta que LordKnightmon se lo sugiere. Al final, Takuya, Kōji, y los demás llegan al hospital donde le habían llevado, y parece que Koichi muere, pero los Digivice sacrifican su energía sagrada y logran revivirle y vuelven a ser simples teléfonos móviles/celulares. Él le pide a Kouji que visite la casa de su madre, por lo que al volver al Mundo Humano se encuentran con mucha alegría.Es mayor que kouji por unos minutos.

Actor de doblaje: Rodolfo Vargas[18] (méx.), Inmaculada Gallego[19] (esp.)

TEMA: “Oreta Tsubasa De/With Broken Wings” tambien tiene una version en ingles llamada “Darkness in My Heart” cantada por su actor de doblaje Crispin Freeman.

 Aliados

  • Bokomon y Neemon: Son dos Digimons que se dedican a seguir a los niños, aunque no sirven de mucha ayuda cuando hay peligro. Neemon no es muy espabilado y no suele enterarse de nada, lo cual provoca que Bokomon se enfade, le estire la goma del pantalón y la suelte de golpe, además de llamarle “Tontomon´´ o “Mentecatomon´´. Bokomon siempre lleva un libro lleno de información sobre el Digimundo, su historia y sus espíritus, además de ser el incubador del huevo de Seraphimon tras la muerte de éste. A causa de esto cuando Patamon nace, le reconoce con el nombre de padre madre.

Actores de doblaje:
Bokomon: Linda Herold (méx.), Blanca Rada[20] (esp.)
Neemon: Luis Tenorio (méx.), Francisco Andrés Valdivia[21] (esp.)

  • Ophanimon: Es otra de los Tres Grandes Ángeles Digimon que gobernaron el Digimundo/Mundo Digital. Vivía en un castillo en medio de una pradera de flores blancas, un castillo custodiado por Nefertimon (quien es la llave del Digi-Código del castillo). Después de que Kerpymon venciera y encerrara a Seraphimon, se rindió para evitar más daño a los Digimon y fue encerrada en una celda de rayos de energía en el castillo de Kerpymon. Envió una llamada colectiva a muchos niños de corazón puro del mundo humano para que vinieran al mundo digital a través de los Trailmon para que así algunos encontrasen los Digispirits y derroten a Kerpymon. Takuya y los demás logran liberarla, pero decide enfrentarse sola contra Kerpymon y éste la vence (aunque kerpymon quedó muy herido) convirtiéndola en Digihuevo, aunque antes les dio su poder a Koji y Takuya para adaptar sus Digivices y poder evolucionar en Kaisergreymon y Magnagarurumon. Los niños encuentran su Digi-Huevo en la luna amarilla, y de él surge Salamon.
    • Salamon: Es la reencarnación de Ophanimon. Ophanimon murió brindandole sus ultimas energias a los digivice de kouji y takuya. Reencarno al mismo tiempo que Lopmon.
  • Seraphimon: Es uno de los Tres Grandes Ángeles Digimon que gobernaron el Digimundo/Mundo Digital tras la derrota y sellado de Lucemon. Vivía en un castillo de cristal en la Estación del Bosque, junto con su consejero Sorcerimon. Cuando Kerpymon se volvió malvado, le hirió gravemente con un ataque y luego le encerró en un cristal dentro del castillo, hasta que los niños le liberan usando sus Digivices. Pero a pesar de eso, cuando despierta de su sueño y se enfrenta a los Guerreros Malignos para defender a los niños (los Digimon que recibieron los espíritus Digitales de Kerpymon), Mercurimon le mata al devolverle su propio ataque con su técnica: “Espejo Generoso´´. Así es como se convierte en el Digihuevo que Bokomon guarda en su corsé. Aún en forma de huevo, les cedió a Takuya y Koji su poder sagrado para que Digievolucinasen en BeoWolfmon y Aldamon; después de que que Aldamon recuperara los datos de Seraphimon combinado con Mercurimon que formaron BlackSeraphimon, estos se metieron en el Digihuevo y de él salió Patamon.
    • Patamon: Es la reencarnación de Seraphimon. Al principio fue un digihuevo pero con el tiempo el digihuevo nació en un Patamon.
  • Kerpymon: Era el último de los Tres Grandes Ángeles que gobernaron el Digimundo/Mundo Digital tras la caída de Lucemon, y el villano inicial de la historia. Antes de ser malvado era conocido cómo Cherubimon. Al ser entre los tres el único ángel Digimon de tipo Animal, pensaba erróneamente que Seraphimon y Ophanimon no entendían a los Digimon de tipo Bestia/Animal y solo redactaban leyes que beneficiasen a los Digimon de forma Humana, y Lucemon aprovechó esa discordia para corromper a Cherubimon y volverle malvado convirtiéndole en Kerpymon. Tras vencer y encerrar a los otros dos Ángeles, uso los Digispirits/Espíritus Digitales de la Tierra, el Agua, la Planta, el Metal y la Oscuridad que estaban en su poder para crear a los cinco Guerreros Malignos y luego les ordenó a ellos y a los Digimon bajo sus órdenes que robasen el Digi-Código del Digimundo para reunir poder (aunque en realidad era para liberar a Lucemon pero no lo sabía). Tras ser vencido por KaiserGreymon y MagnaGarurumon y sus datos purificados, se convirtió en un Digi-Huevo. Los niños encuentran el Digi-Huevo en la luna amarilla, y de él sale Lopmon.
    • Lopmon: Es la reencarnación de Kerpymon. Murió cuando takuja y koji lo vencen. Reencarno junto a Salamon.
    • Grumblemon: Es uno de los Guerreros Malignos y el primero en presentarse ante los Niños Elegidos, en su primer encuentro rebeló su espíritu de forma Animal/Bestia para derrotar fácilmente a Agunimon, Lobomon y Beetlemon. En su segundo encuentro, buscaba otro de los espíritus digitales animales, se topó con Kouji y lo derrotó pero cuando este se apoderó del espíritu digital Animal/Bestia de KendoGarurumon fué derrotado, aunque le dió tiempo a robar el espíritu digital de Zoe y Tommy. Posteriormente volvería a toparse con ellos cuando buscaba el espíritu digital Animal/Bestia del Fuego. Pero Takuya se hizo con el y tras derrotarle le robó el espíritu de Gigasmon. Ya vulnerable, acudió junto a sus compañeros al castillo de Seraphimon para recuperar su espíritu, luchó contra los niños en una cueva subterránea pero fué definitivamente derrotado por MetalKabuterimon, la forma Animal/Bestia de JP. Su ataque se llama Rotura de ojos de serpiente que consiste en golpear con dos mazas que posee.
      • Gigasmon: La forma Animal/Bestia de Grumblemon. Rebeló esta forma en su primer encuentro con los Niños Elegidos al verse contra las cuerdas. Derrotó fácilmente a Agunimon, Lobomon y Beetlemon. Posteriormente buscó el espíritu Animal/Bestia de la Luz, pero Kouji se haría con el y lo derrotaría aunque pudo absorber el espíritu digital de Zoe. En su tercer encuentro lucharía contra el espíritu Animal/Bestia de Takuya, BurningGreymon, pero sería derrotado y el espíritu de Gigasmon absorbido. Posee dos ataques, Bombardero Huracán, que gira sobre sí mismo a gran velocidad golpeando todo lo que haya enfrente y Terremoto, que causa un enorme temblor de tierra y devasta una gran cantidad de terreno a su alrededor.
    • Arbormon: Es otro de los Guerreros Malignos. Es el guerrero de la Madera. Su forma Bestia/Animal es Petaldramon. Arbormon no es muy poderoso pero en su forma Petaldramon es capaz incluso de hacer frente a todos los Niños Elegidos con sus respectivos espíritus de forma Animal/Bestia. Su primera aparición fué cuando acompañó a Grumblemon en la búsqueda de los niños para recuperar el espíritu Animal/Bestia de este. Pero en plena lucha, unas rocas cayeron sobre Petaldramon quedando bloqueado. Posteriormente atacaría una aldea y lucharía contra Tommy pero sería derrotado por Korikakumon. En su último encuentro, lucharía contra los niños, a los que sería capaz de poner en serios apuros pero le sería arrebatado su espíritu de Petaldramon, Duskmon acudió ante el y Arbormon pensaba que llegaba para ayudarle pero Duskmon lo derrotó de un solo golpe y absorbiendo sus datos. Cabe destacar que es muy difícil comunicarse con Arbormon ya que es incapaz de llevar una conversación. Su único ataque consiste en estirar sus brazos y piernas de manera indefinida y golpear con ellos.
      • Petaldramon: La forma Animal/Bestia de Arbormon, esta, a diferencia de su forma Humana es mucho más poderosa. Hizo su primera aparición en la lucha contra MetalKabuterimon en una cueva subterránea aunque no pudo intervenir ya que le cayeron unas rocas encima. Luego atacaría a los niños en una aldea, enfrentándose a Tommy, Korikakumon le derrotaría y Petaldramon huiría. En su tercera aparición se enfrentó a todos los niños, poniéndoles contra las cuerdas, pero sería derrotado y su espiritu arrebatado por Lobomon. Sus ataques son la Lluvia de hojas, que despide por su nariz y las Raíces espinosas, que inmovilizan completamente a sus oponentes.
    • Lanamon/Ranamon: Es la única chica entre los Guerreros Malignos. Es la guerrera del Agua. Su forma Bestia/Animal es Calmaramon, la cual no puede controlar del todo excepto en su última batalla con Zephyrmon. Esto es debido a que lo encuentra en plena aventura. Lanamon es enormemente egoísta y narcisista valorando su aspecto físico por encima de todo, es por esto que detesta que su espíritu digital Animal/Bestia tenga una apariencia tan horrorosa. Su primer encuentro con los Niños Elegidos fué en una playa, después de que unos Tocanmon robaran los Digi-Vice de los niños a excepción de Zoe, Lanamon se enfrentó a ella y cuando parecía que iba a ser derrotada halló su espíritu Animal/Bestia, Calmaramon, pero no podía controlar bien su transformación, Zoe hallaría también su espíritu Animal/Bestia de Zephyrmon, enfrentándose contra ella, pero Lanamon salió despedida al realizar uno de sus ataques. Luego, se toparía con Zoe en el interior de Sephirotmon, Lanamon trató de manipular la mente de Zoe intentando que se convenciera a sí misma de que era débil y fea, pero Zoe reaccionó y tras transformarse en Zephyrmon la derrotó definitivamente.
      • Calmaramon: La forma Animal/Bestia de Lanamon. A diferencia de su forma Humana, esta es horriblemente fea y desagradable lo que hizo no le gustara su nueva forma a Lanamon. En su nueva forma, Calmaramon se enfrentó a los Niños Elegidos pero no controlaba bien su nueva forma y salió volando por los aires. Después se enfrentaría a Zoe en el interior de Sephirotmon pero fué derrotada y absorbida por Kazemon. Posee dos ataques, la Tinta ácida, que como su nombre indica, despide una tinta muy ácida y pegajosa por su boca y la Carga Titanic que consiste en girar sobre sí misma como si fuera un taladro.
    • Mercurymon: Uno de los Guerreros Malignos. Es el guerrero del Acero. Es el más astuto y tramposo de los cinco Guerreros Malignos. Deja caer a Seraphimon en una de sus trampas y se queda con sus datos. A diferencia de sus compañeros, Mercurymon no es tan leal a Kerpymon y su deseo es ser el Digimon más poderoso de todos. Cuando fué atacado por BurningGreymon, Mercurymon utilizó los datos de Seraphimon para convertirse en BlackSeraphimon con lo que derrotó a Takuya, pero cuando parecía que iba a rematarlo, gracias al poder del Seraphimon original, Takuya pudo combinar sus dos espíritus y transformarse en Aldamon con lo que derrotó a BlackSeraphimon y absorbió el espíritu Humano de Mercurymon.
      • Sephirotmon: Es la forma Bestial/Animal de Mercurymon y el más grande de los 10 guerreros legendarios. Tiene 10 esferas brillantes, cada una representando los diez elementos, dispuestas en forma del mistico Sefirot. Antes de capturar a los niños, secuestró ya a varios Digimon, uno en cada esfera. Para poder salir, los Niños Elegidos tuvieron que ganar un combate en cada esfera; la esferas que abandonaban dejaban de brillar y en algunos casos dejaban la salida. Cuando esto pasó con todas las esferas, Sefirotmon reveló que había capturado a los niños para copiar sus técnicas de combate y poder usarlas contra ellos. Sus datos son purificados por Aldamon. Takuya los intercambia por los del Árbol para que Koji pueda evolucionar en Magnagarurumon. No se sabe si Mercurymon y Sefirotmon son la misma identidad. Cuando Takuya le pregunta por ello éste le contesta que: “Es una cosa muy complicada, tú no lo entenderías”.

 Enemigos

  • Lucemon: Antiguo Ángel sagrado que bajó del cielo para detener la guerra entre Digimons Tipo Animal y los Digimons Tipo Humano.Se volvió malvado y se dejó llevar por sus ambiciones, pero fue derrotado por los 10 Guerreros Legendarios. Al final de la serie es liberado por los Caballeros Reales, Dynasmon y LordKnightmon, gracias a la recolección de todo el Digi-Código del Mundo Digital. Evoluciona a Lucemon Modo Caído al asesinar a sus sirvientes y después a Lucemon Modo Satanico cuando Susanoomon destruye sus datos sagrados y solo quedan los datos malignos y Lucemon Modo Larva Que Esta En el oscuro Gehena De Lucemon Modo Satanico. Es derrotado definitivamente por Susanoomon formado por todos los niños y los digimons purificados.
    • Caballeros Reales: Kerpymon falló en la tarea de liberar a Lucemon, así que éste les confió la tarea a Dynasmon y LordKnightmon, quienes comenzaron a destruir el Digimundo robando el Digi-Código y venciendo una vez tras otra a KaiserGreymon y a Magnagarurumon con el fin de que Lucemon les diera la llave para ir al Mundo Real. Al final terminan destruyendo el Digimundo, y liberando a Lucemon. Pero Lucemon, en vez de cumplir su parte del trato, les envío primero a matar a los Niños Elegidos. No obstante, como KaiserGreymon y MagnaGarurumon se iban haciendo más poderosos con cada batalla, en aquella ocasión fueron derrotados y Lucemon los absorbió para evolucionar al Modo Caído.
    • Duskmon: Es unos de los Guerreros Malignos controlados por Kerpymon. Es en realidad Koichi endemoniado por el Digispirit/Espíritu Digital Corrupto de la Oscuridad. No ataca hasta que los niños entran en el continente oscuro, donde mata a Arbormon. Kerpymon le otorga el Digispirit/Espíritu Digital Bestia/Animal Corrupto solo tras ser vencido por BeoWolfmon, Velgmon. Es vencido por los esfuerzos de Aldamon y Beowolfmon y este último purifica sus datos. Los Digispirits/Espíritus Digitales de la Oscuridad se purifican y junto con un Digivice caen a manos de Koichi otra vez.

Digispirits o Espíritus Digitales

En esta serie los niños son “poseídos” por los Digispirts/Espíritus Digitales con lo que los mismos Niños Elegidos pueden Digievolucionar en los Guerreros Legendarios (Digimons). Los espíritus digitales fueron creados por los antiguos guerreros y están escondidos por todo el digimundo. Se diferencian dos tipos, los “Digispirits Humanos y los Digispirits Bestia/Animal; los de tipo Humano permiten una Digievolución a un Digimon de forma humanoide, mientras que los de tipo Bestia/Animal permiten Digievolucionar a una forma en la que se aprecian las partes de diferentes animales, por ejemplo: Burningreymon tiene patas de ave, garras de dinosaurio, alas de ave, torso de humano etc.

Después se conocen los llamados Doblespirits e Hiperspirits; los Doblespirits permiten la combinación de un Digispirit Humano con un Digispirit Bestia. Los Hiperspirits permiten la combinación de 5 Espíritus tanto Humanos cómo Bestia de diferente elemento. Para utilizar los Espíritus Digitales de Fusión es necesario el poder de Seraphimon; y para los Espíritus Digitales de Emperador es necesario el poder de Ophanimon. Al terminar se muestra el “Ancientspirit” (literalmente), que es la unión de los 10 Digispirits tanto humanos cómo Bestia; creando al Último Guerrero Legendario: Susanoomon.

Diferencias con la versión de Estados Unidos

  • En el original japonés LordKnightmon es masculino (aunque tenga aspecto femenino), mientras que en la inglesa es femenino y es una mujer la actriz de doblaje.
  • El tono de voz de muchos personajes ha sido cambiado: Grumblemon habla como un matón callejero en la versión estadounidense, mientras que en la japonés habla normal con acento antiguo japonés. Ranamon habla como mujer adulta en japonés, pero como una niña en la Estadounidense. Mercurymon tiene un tono mucho más socarrón en el original.
  • En el episodio 6 dos escenas son eliminadas: J.P. después de ser golpeado por Zoe y Koji aporreando a Takuya con un palo.
  • La tendencia de Minomon de hablar diciendo mucho “mino” fue quitada.
  • En el episodio 9 fue borrada la escena en la que Tommy intenta atacar a Zoe con un tizón.
  • En el episodio 11, Gekomon predice el futuro emborrachándose y Sepikmon golpeando a la gente con el boomerang, todo fue censurado en la versión Estadounidense.
  • En el episodio 13, cuando Grumblemon estrangula a Sorcerimon, el doblaje borró esa escena.
  • En los episodios de 48 en adelante, cuando los niños están dentro de Susanoomon y aparecen desnudos, algunas partes de su cuerpo han sido aerografiadas para evitar que se les vean. Especialmente cuando sólo Takuya y Koji están dentro, como las partes de su cuerpo son totalmente visibles, tuvo que ser emborronado en la mayoría de las versiones. La transformación en Susanoomon de los dos también fue recortada omitiendo la parte en la que se desnudan, por ser demasiado visibles las partes.
  • La música de toda la serie cambia.

ok sta es una d las entradas que mas trabajo me ha costado conseguir una imagen para mi gusto esta es mi temporada preferida

comenten ya que esto es todo por hoy esta entrada se auto destruira en 54321 bye

Anuncios