hola denuevo me alegra traerles un anime que lo vi esta semana es hermoso lleno de fantasia y amor les estoy hablando de hakushaku to yosei su nombre en español seria el conde y el hada

Argumento

La historia se desarrolla en la Inglaterra victoriana. De ello se desprende las aventuras de Lydia Carlton, de 17 años, quien es apodada “Doctora de hadas” debido a su interés en las hadas. Su vida toma un giro de 180 grados cuando conoce a Edgar J.C Ashenbert, el “Legendario Conde Caballero Azul” y su tripulación, en un viaje por mar a Londres. Edgar contrata a Lydia como asesora durante su búsqueda para obtener un tesoro; la espada que se suponía iba a ser entregada a él por su familia.

Esta es una lista del anime Hakushaku to Yōsei

Humanos

Lydia Carlton (リディア・カールトン, Lydia Carlton? 17 años)
Seiyū: Nana Mizuki

Lydia tiene el don de ver hadas que heredó de su madre Aurora, es una Dra. de Hadas de 17 años de edad y vive en Escocia. Es muy audaz y nunca abandona a las personas o hadas que la necesitan. Se encuentra por primera vez con Edgar en Londres, ella tenia planeado visita a su padre, pero todo fue una trampa, Edgar la contrato como su Dra. de hadas. Sus rasgos distintivos son sus ojos verde olivo y su largo cabello color caramelo.

Al ser una Dra. de hadas, siempre ha tenido la sensación de que todos la creen loca al ver cosas que no se ven o no se pueden oír, por eso nunca ha aceptado a Edgar, ya que según éste mismo, Lydia tiene miedo a aceptar a alguien o enamorase ya que cree que podría ser falso, y le teme al rechazo (capítulo 6 del anime[

Cuando pequeña un niño la invito a un cumpleaños, pero se dio cuenta ahí mismo que el niño había perdido una apuesta con sus amigos, y por eso la invito. Eso la marco profundamente.

Kelpie (un duende), se enamora de ella, así que hizo el juramento a la luna para que Kelpie no siguiera enamorada de ella, cosa que al parecer no funciono, ya que él vuelve por ella avanzada la serie.

Edgar J. C. Ashenbert (エドガー・J・C・アシェンバート, Edgar J. C. Ashenbert? 20 años)
Seiyū: Mamoru Miyano

Se hace llamar El Conde Caballero Azul y es un mujeriego. Tuvo una niñez muy perturbadora; a los 12 años sufrió la muerte de toda su familia siendo el asesino su propio padre, y fue en ese momento que dejo su título de Lord. Fue vendido como esclavo y donde obtuvo su marca en la lengua en forma de cruz. Ahora el quiere encontrar la espada de Merrow, por tal motivo contrata a Lydia Carlton como su Dra. de hadas. Sus rasgos distintivos son sus ojos malva cinzento y su cicatriz en forma de cruz en la lengua. Ha dejado claro gran parte de la serie que está enamorado de Lydia, aunque esta no le crea.

Cuando pequeño era muy enfermizo, sufría de asma y nunca pudo conocer a los nobles totalmente, por eso nadie sabe mucho de su infancia o la relación con su familia.

Raven (レイヴン, Raven? 18 años)
Seiyū: Tomokazu Sugita

Servidor de Edgar. Un misterioso chico con piel morena. Medio hermano de Ermine, el tiene sangre de Fae es la encarnación de un espíritu maligno pero aun así Edgar lo acepto y el se convirtió en un fiel servidor, él también está dispuesto a asesinar ya que posee un duendecillo que no puede controlar. Sus rasgos distintivos son sus ojos de color verde oscuro y su cabello negro azabache.

Paul Ferman (O’Neill) (ポール・ファーマン, Paul Ferman (O’Neill)? 20 años)
Seiyū: Hiroshi Kamiya

Dice llamarse Paul Ferman, pero en verdad se apellida O’Neill. Es un inexperto pintor, su especialidad son las hadas. El príncipe asesinó a su padre. Pertenece a la organización Luna Escarlata, quienes asesinan a los hombres del príncipe, el cual se hace pasar por Conde caballero azul. Conoce a Edgar desde pequeño, fue Edgar quien le aconsejó ser pintor, ya que según éste, Paul es mejor pintor que poeta -él quería ser uno-.

Profesor Carlton (カールトン教授, Profesor Carlton?)
Seiyū: Tōru Ōkawa

El padre de Lydia. Profesor de Historia Natural de la Universidad de Londres. Prefiere gastar su dinero en investigaciones, realmente ama a su esposa y a Lydia. Lydia confía mucho en él, siempre tiene en mente los rumores sobre Edgar.

Hadas

Nico (ニコ, Nico?)
Seiyū: Hiro Yūki

El hada amigo de Lydia. Fue compañero de la madre de Lydia. No le gusta ser tratado como gato, y camina sobre dos patas. Le encanta vestir bien y mantiene una dieta propia de un Conde. Tiene que cuidar de Lydia.

Kelpie (ケルピー, Kelpie?)
Seiyū: Takehito Koyasu

Es un Kelpie, pero su nombre es Cain. Es el duende amigo de Lydia. Es muy agradable a simple vista, posee forma humana pero es en realidad un feroz caballo acuático, come humanos pero dejo de hacerlo ya que Lydia no está de acuerdo, está enamorado de Lydia y se quiere casar con ella, pero Lydia hizo una promesa a la luna, es por eso que él no puede obligarla a casarse. Como cualquier caballo acuático, no soporta comer hígado y tiene el poder de purificar el agua.

Ermine (アーミン, Ermine?)
Seiyū: Sayaka Ohara

Media hermana de Raven. La única manera que tuvo para escapar fue convertirse en selkie (criaturas mágicas que pueden hacerse animales) y servidora de Ulysses, pero aun así, siendo un selkie, se aferra a sus viejos sentimientos.

Ulysses (ユリシス, Ulysses?)
Seiyū: Mamoru Miyano

Tiene sangre del Conde Caballero Azul, una figura misteriosa que actúa ser Príncipe. Tiene un poder más grande que el de Lydia, pero lo utiliza para el mal.

Tompkins (トムキンス, Tompkins?)
Seiyū: Chafūrin

Toda su familia fue servidora del Conde Caballero Azul. Tiene sangre de Merrow.

como ya dije antes es un anime hermoso lo unico malo es que solo lo puedes ver en youtube en japones subtitulado y hay un rumor sobre una 2ª temporada en lo personal me encanto cuenta con solo 12 episodios de 22 minutos cada uno puedes ver la serie completa en un dia

en la imagen estan kelpie, edgar ,paul y raven; por el nombre de paul me recuerda a un tipo de pokemon y el de raven un tipo de club wins

estoesto es todod amig@s 

Anuncios